El tiempo pasa y se clava en mi memoria,

me graba los momentos,

me guarda las lagrimas y las sonrisas.

Corro tratando de alcanzar cada segundo,

algo tarde me doy cuenta que el minuto está completo,

que la hora ya no es tan grande,

que el día es increíblemente veloz.

Tenía 6 años,

tenía 12,

tenía 16,

tengo 23.

Ya no se qué tanto me pasa el tiempo,

ni qué tanto le paso yo a él.

Soy un montón de recuerdos.

IMG_2294

Time goes by and it gets stuck in my memory,

it records every moment,

it keeps the tears and smiles.

I run trying to catch up with every second,

and a bit late I realize that the minute is whole,

that the hour isn’t that big anymore,

that the day is amazingly fast.

I was 6 years old,

I was 12,

I was 16,

I am 23.

I no longer know how much does time passes by,

neither how much do I pass by it.

I am a bunch of memories.

– Charlie Ysasi

