Hoy estoy solo, tal vez acompañado,

me encuentro entre momentos que me van creando,

soy lo que hoy debo ser y nada más,

soy yo y nada más.

Cada instante es un pedazo de mi tiempo,

cada segundo me transforma,

cada suspiro me derrumba.

Este es el día que tenía que vivir,

este es el día que seguía y que ahora es,

este es el hoy en mi historia.

No encuentro las palabras adecuadas para describir el momento,

todo pasa tan rápido que es mejor disfrutar,

es mejor que sea hoy y ya.

No importa que hice hace unas horas,

tampoco hace unos minutos.

Hoy es hoy,

ahora es ahora.

Tal vez ni siquiera estoy tan solo,

tal vez, y solo tal vez, no.

Escribo para todos ustedes,

los que se han sentido solos,

los que son y nada más,

a los que les toca vivir,

a los que les toca hacer su historia.

Les escribo a ustedes que me leen,

les escribo para que sepan que no están solos.

IMG_1941

It’s just me today, maybe with a little company,

I find myself in moments that create me,

I am everything I am supposed to be today and nothing else,

it’s me and nothing else.

Every instant is a part of my time,

every second transforms me,

every sigh makes me collapse.

This is the day I had to live,

this is the next day,

this is today in my story.

I can’t find the right words to describe the moment,

everything happens so fast that it is better to enjoy,

it is better for it to be today and nothing else.

What I did a few hour ago doesn’t matter,

neither what I did a few seconds ago.

Today is just today,

now is just now.

Maybe I’m not that lonely,

maybe, and just maybe, I’m not.

I write to all of you,

you that have felt lonely,

you that you are yourself and nothing else,

to those who are living,

to you, it’s your turn to write your story.

I write to those who read me,

I write to let you know that you are not alone.

– Charlie Ysasi

