Cuando empecé el blog fue simplemente por querer escribir más y más, ahora encuentro otra satisfacción, otro gusto.

Siempre es bueno tener con quien platicar o a quien contarle las cosas que nos suceden y aunque apenas se cumplirá un primer mes en el que escribo de lunes a viernes he notado que cada vez disfruto más el hecho de ser leído en tantas partes del mundo, tener a quien contarles mis cosas, mis pensamientos y a quien recomendarle cosas sobre distintos temas desde mi experiencia, cosa que no puedo sustituir, me gusta compartir con el mundo lo que soy y quien soy por medio de mis palabras, de mis fotos, de mis gustos, de mi blog.

Es interesante notar como hay tantas personas que me han leído, que poco a poco comienzan a conocer más sobre mí.

Hay veces que podemos sentirnos solo, la mayoría de las veces que estoy escribiendo así lo hago, pero después es hacer contacto con todos ustedes que me leen y me ven. Es como estar flotando en el mar y remar con mis palabras para acercarme a la playa, a donde están todos ustedes.

Es bueno tenerlos y espero que ustedes estén disfrutando de este blog tanto como yo.

Sean felices!

IMG_4943

When I first started this blog it was because I simply wanted to write more and more but now I find a whole new satisfaction in it.

It is always good to have someone you can talk to, someone you can tell your thoughts or your experiences and even though this blog is reaching it’s first month since I started writing from monday to friday, I have noticed that I enjoy more and more to be read in so many parts of the world, it is very cool! It’s nice to know people like what I share with them, sharing who I am and what I am with my blog.

It is also interesting to notice how there are persons who read me that are starting to know me, even if they don’t know it.

There are times that we may feel alone and most of the times I write is that way, alone. But after that it is kind of reaching out to all of you. It’s like floating in the sea and getting closer to the shore with my words, where you all are.

It is good to have you and I hope you are enjoying my blog just as much as I am.

Be happy!

– Charlie Ysasi

