Últimamente he estado pensando mucho en lo importante que es para mi la música. Escucharla, tocarla, crearla, sentirla, hacerla parte mi y hacerme parte de ella.

A raíz de esto pensé también en lo importante que es hacer algo que de verdad me gusta, algo que amo hacer, y que al hacerlo se vuelve una parte indispensable de mi vida.

Les quiero platicar que yo me mude a Guadalajara, México, hace varios años y fue entonces cuando por fin tome mis primeras clases de guitarra, y como buen adolescente soñaba con formar una banda que siguiera los pasos de mis bandas favoritas del momento, grabar un disco, tocar en bares y conciertos, que la gente se supiera mis canciones y las cantaran también. Sueño que no ha desaparecido pero que si ha cambiado, y por esto es que ahora estoy en proceso de llevar mi música al siguiente nivel. He estado en unas cuantas bandas, algunas que parecían tener futuro y otras que la verdad no tanto, pero ahora soy yo nada más. Y aunque he disfrutado trabajar con amigos y muy buenos músicos, he ido disfrutando cada paso de mi proceso como artista y confío en que el camino seguirá siendo una gran experiencia, por más frustrante que pueda llegar a ser.

Me emociona muchísimo saber que tengo 10 canciones ya elegidas para un primer disco, me emociona saber que aún quiero elegir 2 más, y me emociona aún más el entrar al estudio a grabarlas, trabajarlas, mezclarlas, publicarlas, compartirlas con todo el mundo. Ha sido cuestión de muchos años al fin dar este paso y me doy cuenta que es gracias al amor que le tengo a mi música que nunca he abandonado este sueño y que ahora, más que nunca, estoy decidido a cumplirlo.

Con esto les quiero decir que lo que he estado pensando es que hay cosas que uno no debe abandonar, que debemos seguir nuestras pasiones, dejarnos fluir para dejarnos ser lo que somos.

Hay quienes aman la fotografía, el cine, la pintura, los autos, la moda, viajar, los negocios, probar cosas nuevas, etc.

Yo me considero curioso y me gusta mucho hacer cosas diferentes, o al menos aprender sobre muchas cosas, a veces también probarlas.

Este blog apenas comienza y planeo compartir muchas cosas más, así como me gustaría llegar a conocer a quienes me leen, sus pasiones, sus gustos.

Siempre me ha gustado escribir, y escribir una vez a la semana no me llena como quisiera, por eso he decidido ponerme el reto de escribir diario, seguir creciendo esto que también me encanta.

Quiero invitarlos a compartirme algo sobre sus pasiones, lo que sea que aman hacer, porque así como considero importante hacer algo que amo, también espero que todos hagan algo que aman por más pequeño o grande que pueda ser.

La idea es no abandonar esos sueño que nos motivan.

La idea es no perder el contacto con nosotros mismos.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Lately I´ve been thinking about how much I love music. Listening to it, playing it, creating it, feeling it, making it part of me and making myself part of it.

Because of this I also thought about how important it is for me to do something I really like, something I love to do and that by doing it, it becomes such an important aspect of my life.

I want to tell you that I moved to Guadalajara, Mexico, many years ago and that it was then when I finally got my first guitar lessons, and as any teenager boy I dreamt of having a band that would follow the steps of my favorite bands back then, record an album, playing at bars and concerts, that people would know the lyrics and would sing my songs. This dream hasn´t disappeared but it has changed and it is the reason why I´m in the process of taking my music to the next level. I´ve been in a few bands, some seemed to be going somewhere, others not that much to be honest, but now I´m solo. And even though I have enjoyed working with friends and great musicians I´ve been enjoying every step of my process as an artist and I trust that this path will continue to be a great experience, even if it gets frustrating sometimes.

¡I´m so excited to know that I now have 10 chosen songs for my first record, I´m excited to know that I still want 2 more songs, I´m excited even more by the fact that soon I´ll be at the studio recording them, working on them, mixing them, putting them out there for everyone to listen! It has been a matter of many years and I realize that it is because of the love I feel for my music that I have never abandoned this dream of mine, and that now more than ever I am decided to making it come true.

What I mean with all of this is that there are things worth fighting for, that we should follow our passions, that we should allow ourselves to flow and let us be what we are.

Some love photography, some love filming, or painting, or cars, fashion, traveling, doing business, trying new things, etc.

I consider myself a curious guy and I like to do different kinds of things, or at least I like to learn about all sorts of stuff, sometimes even try them out.

This is the beginning of my blog and I plan on sharing many more things, but I would also like to somehow get to know those who read me, your passions, whatever you like.

I´ve always liked to write and I found out that writing once a week isn´t enough for me so I have decided to challenge myself to write daily, to make this grow.

I want to invite you to share with my anything about your passions, whatever you love to do, because just as I consider important for me to do something I love, I also hope everyone else does too, no matter if it´s something small or if it´s big.

The idea is to never give up on the dreams that motivate us.

The idea is to keep in touch with ourselves.

– Charlie Ysasi

